Proceso de aplicación del microcemento Pavinstone

 

El proceso de aplicación depende del sistema elegido y de las características y estado del soporte.

 

Disponemos de sistemas desde 2 capas hasta 9 capas.

 

Según estas variables definiremos el proceso de aplicación que proporcione una base sólida y a la vez elástica, que evite la transmisión de fisuras al microcemento, a través de la aplicación de mallas de fibra, o morteros elásticos, que desolidaricen la base del microcemento, y doten al sistema de estabilidad dimensional. En los casos en que haya que mejorar la  planimetría de la base del pavimento industrial aplicaremos morteros autonivelantes.

 

El trabajo se realiza al final de la obra, antes o después de la pintura, y antes o después de la instalación de rodapiés.a a los 28 días.

 

El proceso tradicional de aplicación de microcemento consiste en...

Pavinstone proceso de aplicación
Aplicadores microcemento ofrece espacios únicos con materiales de primerísima calidad

 

Paso 1: Preparación de la superficie.

 

La superficie debe estar limpia, seca y libre de contaminantes, y no debe tener elementos móviles como baldosas sueltas.

 

Paso 2: Aplicación de imprimación o puente de unión y malla de fibra de vidrio.

 

Sobre yeso, madera, hormigón, mortero se aplicará un puente de unión. Sobre gres, porcelánico, mármol, piedra se aplicará una imprimación.

 

A su vez en suelos aplicamos una malla de fibra de vidrio.

 

Paso 3: Aplicación de microcemento grueso (1-2 capas)

 

Se aplicarán dos capas de microcemento grueso. En soportes con estabilidad comprometida se aplicará una malla de fibra de vidrio con la primera capa de microcemento grueso.

 

Paso 4: Aplicación del microcemento fino (2 capas).

 

Se aplicará a la superficie capas de microcemento fino. Se lijará y aspirará entre capa y capa.

 

Paso 5: Aplicación del selladores (2-3 capas)

 

En suelos se aplicara sobre la superficie el sellador de poliuretano bicomponente de máxima resistencia

 

Paso 6: Liberación al transito

 

Se puede empezar a pisar con suavidad la superficie al día siguiente a la aplicación de la última mano. Para apoyar muebles pesados se debe esperar una semana en verano y 2 semanas en invierno. La dureza máxima la alcanza a los 28 días.

 


Aplicadores microcemento en fotografías

 

Un revestimiento continuo de microcemento es muy versátil y se podría colocar sobre cualquier superficie siempre que esté en buen estado y en caso de necesitarlo se pudiese sanear correctamente.

 

 

Una de las mejores características desde la óptica del cliente es la falta de demolición del soporte donde se quiere aplicar el revestimiento continúo de microcemento ya que su espesor está entre los 3-4 mm en la mayoría de las aplicaciones.

 

 

Otra característica interesante del microcemento es que se puede aplicar en interiores y exteriores sin problema alguno, en los colores de la carta standard o a medida (bajo pedido)  para ello siempre se requiere un tiempo extra.

 

Escríbanos

Para que podamos ponernos en contacto rellene el siguiente formulario. Agradeceríamos el máximo de información que nos pueda ofrecer para una mejor respuesta. ¿Todavía más rápido?llame al 931 004 188 de 8:00 h a 20:00 h.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos podrían pasar a formar parte de un fichero propiedad de la empresa Grupo Pavin. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación que puede ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente indicada. Por la presente autoriza expresamente a la compañía a que le remita información sobre sus servicios a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. La información ofrecida en esta página web es meramente orientativa y no es, en ningún caso, vinculante.